web whatsapp, como usarlo en la computadora?

Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea utilizado a nivel mundial. El cual nos da la facilidad de ligarlo a un número telefónico y no a un equipo.

Pero a veces es más cómodo escribir mensajes por ejemplo en la oficina, por medio de la computadora.

Para ver nuestro whatsapp por web en una computadora personal es muy sencillo siguiendo estos pasos:

  1. – Entrar al sitio oficial de whatsapp web. Es muy importante que al inicio tenga el «https» para cerciorarnos que nuestra información va segura y el sitio es real.

2. –  Verás en el contenido de la página un código bidimensional, el cual por seguridad va cambiando después de algunos segundos.

 

 

 

En la parte de abajo vienen las indicaciones de como entrar en cada tipo de sistema operativo.

 

3. – En nuestro celular, abrimos la aplicación de WhatsApp, nos dirigimos al menú de configuración y buscamos «WhatsApp Web/Escritorio» o algo que mencione que es web. Enseguida nos muestra indicaciones para poder capturar la imagen del código bidimensional que está en nuestra computadora personal. Para que lo lea

 

 

4. – Al tomar la imagen del código nos mandará directo a la aplicación web, en donde tendremos todos nuestros chats y contactos tal y como los tenemos en nuestra aplicación móvil.

 

Una de la desventaja es que debemos tener nuestra sesión activa en el móvil, sino se cierra o se desconecta de la aplicación web. La ventaja como ya lo había mencionado es que se puede tener por medio del web whatsapp la facilidad de escribir con el teclado de la computadora y evitar que el jefe nos descubra con el celular en la mano, así podemos cambiar de ventana más fácilmente.