Cómo agregar cámaras de CCTV al móvil?

Debido a que somos humanos, cómo humanos somos bélicos y vivimos en un mundo en donde lo negamos, un mundo en donde preferimos vivir con los ojos vendados, debido a que nos gusta vivir cómodos y solo tomamos conciencia cuando nos pasa algo a nosotros como individuos ….. debido a todo esto que genera inseguridad y crímenes, hemos optado por invertir en cuestiones de seguridad; cámaras de seguridad (cctv), alarmas contra incendio, detectores de gas, de movimiento, temblores, cercas eléctricas, controles de acceso y demás productos y accesorios.

Y en esta ocasión hablaremos de como usar la tecnología de las cámaras para vigilar la casa, oficina, empleados o incluso la calle fuera de nuestros centros de reunión. Existen muchos aparatos de diferentes características y precios, los cuales están cada vez mas cerca al presupuesto de cualquier persona, estos equipos graban en medios digitales en estos tiempos, hemos dejado atrás los cartuchos de cinta. Hay de los que graban por si solos (stand alone) o los que graban en un servidor o computadora.

Para aquellos que ya cuentan con un sistema de los mencionados, tienen la opción de monitorear en tiempo real sus cámaras por medio de un móvil con ayuda del internet.

CPCAM CPD551B- DVR 4 CANALES CON SALIDA DE VIDEO BNC&VGA/ H.264/ 120FPS/ INTERFAZ SATA/ WEB SERVER/ MOUSE Soporte para vigilancia y/o Monitoreo en dispositivos móviles: mobile CCTV EAGLE EYES

Básicamente hay que contar con los siguiente:

  •  Una vez que tengan estos requisitos procederán a ejecutar y configurar el Eagleeyes.
  • Escribir un nombre para identificar su servicio (ej. «Prueba»)
  • Escribir la IP o nombre de dominio escogido (ej. 192.168.1.10 ó nonexcamaras.dyndns.org)
  • Puerto seleccionado (se recomienda el 80 por facilidad mas no por seguridad)
  • Usuario dado de alta («admin» predeterminado, se recomienda crear uno nuevo)
  • Contraseña («admin» predeterminada, se recomienda cambiar)
  • Existen otras opciones que no son indispensables y dependerá de sus necesidades.